Boat Beam, tres hermosuras tocando un temazo para The Furious Sessions. ¿Qué más podríamos pedir? Bueno, mejor no buscar respuestas a eso y os contamos un poco cómo fue la grabación.

Boat Beam son tres chicas encantadoras, Josephine, Alisha y Aurora, que vinieron desde Madrid acompañadas de un batería y un bajo bien cañeros a tocar y promocionar su nuevo disco con Origami Records, Reincarnation, por las tierras del pa amb tomàquet.

Cuando llegaron a los estudios Sol de Sants estaban agotados, pero cuando se trata de música el cansancio desparece con la primera nota. Así que desenfundaron guitarras y demás y se pusieron a ello después de un merecido tentempié. Una vez hechas las pruebas de rigor y comprobar que si seguían 5 minutos más frente a esas luces iban a salir como pollos rustidos, salió esta perlita que aquí os dejamos: Pollen on the Dust.

Les estaremos infinitamente agradecidos por hacer el esfuerzo de pasarse por el estudio después de tantas vueltas por Barcelona. Para nosotros fue bastante difícil concentrarnos ante tanta preciosidad (musical, claro). Imprescindible ver en pantalla completa y escuchar a buen volumen. ¡A disfrutar!.






Producción_The Furious Sessions
Realización_RiD Produccions
Cámaras_José G. Fernández, Luiso Ces, Bernat Rueda y Javier Dominguez
Audio_Alberto Perez_Sol de Sants
Edición_Bernat Rueda_RiD Produccions
Foto fija_Bernat Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *