Luz Verde es una banda de venezolanos inconformistas que llevan ya unos cuantos años de carretera y que, pudiendo haberse quedado en Venezuela a disfrutar del éxito que empezaban a tener, hace unos años decidieron hacer los petates y marchar a Barcelona para empezar otra vez de cero. Bueno, de casi cero. Después de algún tiempo, gracias a la persistencia incansable de sus 4 integrantes, Luz Verde empieza a sonar fuerte no solo en los oídos de los barceloneses, sino también en los de habitantes terrícolas de toda España. Hoy los tenemos en The Furious Sessions.

Después de la sesión en Sol de Sants, y de entrevistar a Luz Verde, te das cuenta de que estos tipos son unos apasionados de lo que hacen, y disfrutan haciéndolo con toda la garra y desparpajo que les da el cuerpo, arriesgando todo lo que tienen que arriesgar sin restricciones, todo por la música. Y para la cámaras de RiD produccions, esto es un regalo.

En esta The Furious Sessions los Luz Verde nos presentan su nuevo disco En Llamas, con el que quieren ofrecer un sonido muy directo, para que los fans se sientan como en un concierto, y decididamente lo consiguen. Cuando escuchas Mira Hacia Adelante, te da un subidón de adrenalina, que te hace dejar todas tus pesadillas atrás, sacar toda tu rabia y comerte el mundo a pelo.






Producció_The Furious Sessions
Realització_RiD Produccions
Càmeres_José G. FernándezLuiso CesBernat Rueda y Javier Dominguez
Audio_Alberto Perez_Sol de Sants
Edició_Bernat Rueda_RiD Produccions
Foto fixa_Bernat Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *