Marques Toliver empuña el violín y lanza una sonrisa para entonar los versos de Control, el single del álbum Land of CanAan,recientemente publicado. La vida de este ex-artista callejero tuvo un gran giro en 2009, cuando fue descubierto por Kyp Malone, de TV on the Radio, mientras tocaba en las vías de Brooklyn, en Nueva York. A partir de ahí, su carrera empezó a despuntar. Esta voz potente y a la vez dulce, que en Control recorre la tristeza de un amor lejano, pasó de las iglesias, funerales y matrimonios (actuaciones que solía tener de niño en Florida) a ser habitual en festivales británicos.

La desenvoltura que muestra en esta sesión proviene, principalmente, de la frescura que otorga la experiencia callejera, donde aprendió a interactuar con el público. Hasta hace poco se le podía encontrar callejeando por la zona de Brick Lane, en Londres, donde vive actualmente.

Rossana Silva, EL PAÍS

Marques Toliver, Control
Marques Toliver, Control
Marques Toliver, Control
Marques Toliver, Control
Marques Toliver, Control
Marques Toliver, Control

Producción_The Furious Sessions
Realización_RiD Produccions
Cámaras_Bernat Rueda y Javier Dominguez
Audio_Alberto Perez_Sol de Sants
Edición_Bernat Rueda_RiD Produccions
Foto fija_Bernat Rueda

2 thoughts on “Marques Toliver – Control

  1. Hi there,I log on to your blog named «Marques Toliver – Control» like every week.Your writing style is awesome, keep doing what you’re doing! And you can look our website about proxy list.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.