Miles Kane comenzó su carrera los 18 años como guitarrista en The Little Flames. Tras el alejamiento de algunos de su miembros, deciden cambiar su nombre por The Rascals y Miles finalmente se anima a cantar en público. Durante una gira como teloneros de los Artic Monkeys, el líder y amigo de la infancia de la banda Alex Turner, propone a Miles formar un supergrupo, que hasta el día de hoy funciona como proyecto paralelo a sus bandas actuales.

Ya decidido a concentrarse en su carrera solita, Miles Kane abandona The Rascals al acabar una gira a principios de 2009, firma con gran discográfica y busca productores experimentados. Un año después lanza «Inhaler», su pimer disco.

Miles llegó a las Furious a presentar en una potente versión acústica de Don´t Forget Who You Are, tema que da nombre a su segundo disco. Según él, este tema es un pequeño recordatorio para no perder la cabeza ahora que tiene la atención del público y de la industria… y por lo que se ve lo tiene en mente, porque el tema salió en la primera toma y nos partió la cabeza.


Miles Kane - Don't Forget Who You Are
Miles Kane - Don't Forget Who You Are
Miles Kane - Don't Forget Who You Are
Miles Kane - Don't Forget Who You Are
Miles Kane - Don't Forget Who You Are

Producción_The Furious Sessions
Realización_RiD Produccions
Cámaras_Bernat RuedaEmili GuerrreroJose G. Fernandez, Miquel Rodriguez y Javier Dominguez
Audio_Alberto Perez_Sol de Sants
Edición_Bernat Rueda_RiD Produccions
Foto fija_Bernat Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.