En esta The Furious Sessions estamos con SECOND, una banda de pop-rock con todas las letras, con una imagen pulida y un sonido meticulosamente cuidado que proyecta el perfil de una banda de pop español de primera línea.

Pero conociendo un poco a estos murcianos, vemos que detrás de esa fachada hay un grupo de colegas, tipos normales que llevan 9 años juntos. Sí, 9 años de carreteras, de bolos y más bolos, de concursos, garitos y salas de todo tipo que al principio costaba llenar, pero que ahora, desde hace algunos años, suelen estar abarrotadas.

Sabemos lo que a  los SECOND les costó pasarse por el estudio, sobre todo porque el día antes estuvieron de bolo, y lo remataron con una juerga que al parecer fue “legendaria”. Y después todavía les quedaban unas cuantas horas de furgoneta hasta Murcia. Pero cuando vean y escuchen a buen volumen el vídeo, comprobarán que valió la pena hacer una parada en Sants.

El resultado de su paso por los estudios Sol de Sants habla por sí solo: una impresionante versión de N.A.D.A. Disfrutadla tanto como lo hicimos nosotros al grabarla.






Producción_The Furious Sessions
Realización_RiD Produccions
Cámaras_José G. Fernández, Luiso Ces, Bernat Rueda y Javier Dominguez
Audio_Alberto Perez_Sol de Sants
Edición_Bernat Rueda_RiD Produccions
Foto fija_Bernat Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *