Desde que iniciamos The Furious Sessions, teníamos pensado hacer una sesión con Seward y como podréis comprobar, había motivos de sobra. Estos chicos nos sorprenden en cada ocasión y esta no fue una excepción.

La banda iba llegando, tipos reservados vestidos de negro que se toman muy en serio lo que hacen. De entrada no sonríen, pero a la que intercambias cuatro palabras con ellos te ofrecen su mejor sonrisa. Estábamos cansados, llevábamos casi todo el día preparando la sesión y queríamos que todo quedara perfecto. Alba y Silvia se curraron una escenografía muy retro que encajó perfectamente con el grupo y todos los aparatejos que se trajeron. Todas las cámaras de RiD estaban listas, el travelling de Luiso a punto para deslizarse como en una pista de hielo. En Sol de Sants teníamos toda la carne preparada, pero aún nos faltaba el pianista para poder empezar. Mientras esperábamos, el resto iba encendiendo el fuego. Y finalmente, casi a las 20 h, llegó nuestro hombre.

Todo listo. Preparados, listos, ¡ya! ¡Vaya cañonazo! Nos quedamos de piedra, ¡esto vale la pena! El placer que da encontrarse con gente con talento y poder grabarlos no tiene precio. Adriano te hiela el alma con sus berridos y el resto de la banda te hace estremecer hasta derretirte los sesos. Insomnia es un temazo y aquí te lo servimos en bandeja de plata.






Producción_The Furious Sessions
Realización_RiD Produccions
Cámaras_José G. Fernández, Luiso Ces, Bernat Rueda y Javier Dominguez
Audio_Alberto Perez_Sol de Sants
Edición_Bernat Rueda_RiD Produccions
Foto fija_Bernat Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.